(631) 312 4546 y 312 4554 upnno.dirección@creson.edu.mx

Universidad Pedagógica Nacional, Plantel Nogales

Pláticas, exposición de maquetas y fotografías, fueron las actividades que se realizaron en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Sede Nogales, en el marco del Día de la Tierra.

Los estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria (LEPyP), recibieron las pláticas “Huertos Familiares”, “Flores Silvestres”, “Prevención Incendios Forestales” y “Cuidado de Animales y Adopción”.

Lucía López Cortez indicó que con esta actividad los estudiantes confirman su compromiso con el medio ambiente, la tierra y el entorno que los rodea.

La Rectora del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON), recordó que como futuros docentes es sumamente necesario el fomento del cuidado del medio ambiente.

Miguel Ángel Salazar Candia, Director de la UPN Nogales, agradeció a los panelistas Carlos Corrales, Guadalupe Centeno López, Karina López Lozoya y Brianda Peralta Hernández, por impartir las pláticas a los alumnos.

La UPN, de la mano del CRESON, contribuirá con la formación integral de los estudiantes y los impulsará a su profesionalización una vez que concluyan su licenciatura y sean docentes.

Galería