(631) 312 4546 y 312 4554 upnno.dirección@creson.edu.mx

Universidad Pedagógica Nacional, Plantel Nogales

Las unidades académicas adscritas al Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON), fueron receptoras del curso de Acompañamiento Docente para la Evaluación del Servicio Profesional Docente para Directores y Asesores Técnicos Pedagógicos.

En coordinación con el CRESON, la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Sede Nogales, recibió a los docentes que participaron en dicho curso impartido por la Secretaría de Educación y Cultura en coordinación con el Centro.

Lucía López Cortez indicó que la capacitación forma parte de la estrategia dirigida a mejorar y actualizar los métodos de enseñanza, fortalecer los conocimientos de los docentes y profesionalizarlos con los programas de posgrado.

Recordó que el CRESON tiene el compromiso de apoyar con la formación tanto inicial como continua, para tener a los mejores docentes del país, atendiendo las indicaciones de la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano.

Agradeció el apoyo de las unidades académicas, como la UPN Nogales, que fueron sedes de los cursos de apoyo para los docentes próximos a presentar su evaluación.

Galería