(631) 312 4546 y 312 4554 upnno.dirección@creson.edu.mx

Universidad Pedagógica Nacional, Plantel Nogales

El Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON), refrenda el compromiso ético que tiene con las instituciones humanitarias como lo es la Cruz Roja Mexicana.

La solidaridad es uno de los valores que caracteriza a la comunidad del CRESON, es por ello que el personal administrativo, docentes y estudiantes de las unidades académicas adscritas, se sumaron a la Colecta Anual de la Cruz Roja.

El boteo se realizó en las oficinas centrales y en las unidades académicas este 23 y 24 de abril, para contribuir con dicha Institución.

Lucía López Cortez, Rectora del CRESON, reiteró el compromiso que tiene el Centro con la sociedad, es por ello que los estudiantes normalistas se forman con valores, para que una vez siendo docentes los inculquen a sus estudiantes.

Dijo que con el apoyo de las unidades académicas se logró obtener buenos fondos en la colecta, mismos que serán entregados a la Cruz Roja para contribuir a que puedan continuar prestando sus servicios a la sociedad en general.

Galería