(631) 312 4546 y 312 4554 upnno.dirección@creson.edu.mx

Universidad Pedagógica Nacional, Plantel Nogales

Un éxito resultó la “Semana Cultural” realizada en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Sede Nogales con la participación de estudiantes y docentes.

Durante esta semana, las alumnas y alumnos de la Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria (LEPyP) y de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE) participaron en conferencias, talleres, en una muestra gastronómica y un torneo deportivo.

Lucía López Cortez, Rectora del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON), indicó que parte de su formación como docentes, contempla la realización de estos eventos culturales, con los cuales enriquecen sus conocimientos.

Dicha actividad promueve entre la comunidad estudiantil el enfoque cultural y la colaboración grupal.

Miguel Ángel Salazar Candia, Director de la UPN Nogales, agradeció a los docentes y al personal administrativo de la Universidad por llevar a cabo diversas actividades durante la semana.

Se realizó: un torneo deportivo de voleibol, talleres de fotografía, pintura, cine, historia y proyectos documentales, así como las conferencias: “La copa menstrual”, “El Oficio de Escribir” y “Proyectos Culturales”.

Galería